Juanra Posted August 12, 2021 Share Posted August 12, 2021 (edited) A través de GAMEMODE RACE vamos a poder acceder a distintas opciones para conducir un coche como si se tratara de una carrera. Puedes jugar sólo y ver cómo mejoras tus tiempos o jugar con amigos a un determinado número de vueltas. El modo MULTIJUGADOR llegará seguramente en la siguiente actualización, en el que suponemos que se conectarán todos los móviles entre sí a una misma partida común. No obstante, no es imprescindible el modo MULTIJUGADOR para realizar carreras con los amigos. Podéis configurar individualmente el número de vueltas y jugar. En este modo el comportamiento del coche no tiene nada que ver con el MODO DRIFT. Todo depende de la configuración de carrera que escojamos, pero en el modo normal, los neumáticos tienen muchísima más tracción y configuramos un ÁNGULO DE GIRO más alto para tener más recorrido y un mejor paso por curva. Lo ideal para conducir en MODO RACE es poner el ÁNGULO DE GIRO en 80 / 90º (para mi con 80º es suficiente). Pero si estás empezando, empieza desde 60 / 70º y sube poco a poco. Para jugar en este modo debemos llegar a la ventana de GAMEMODE. a la que se accede pulsando "PLAY" desde el MENU PRINCIPAL o pulsando las el icono con las dos banderas de cuadros desde cualquier menú. Una vez en la ventana de GAMEMODE, pulsa RACE: Please log in to see the images Las opciones del modo RACE son parecidas al modo GYMKHANA con alguna opción más. Please log in to see the images Please log in to see the images Please log in to see the images CAR SETUP TYPE: Aquí podemos indicar el tipo de conducción que tendremos en modo RACE. Lo normal es utilizar RACE SETUP, pero también podemos querer correr en un circuito con DRIFT SETUP y controlar tanto nuestra habilidad como los tiempos de vuelta. TRACK FEATURE: Aquí podemos seleccionar sobre qué tipo de superficie correremos: - ASFALTO SECO - ASFALTO MOJADO - TIERRA - NIEVE WHEELS: Aquí podemos seleccionar qué tipo de neumático queremos usar: - CALLE - CLAVOS - RALLY TRACK MODE=NONE: Vamos a decir que es una carrera "normal". El único OBJETIVO que se va a vaciar es el de META y la superficie configurada en "TRACK FEATURE" se mantendrá durante lo que dure la carrera. TRACK MODE=RALLY CROSS: Como su nombre indica, será una carrera de RALLY CROSS en la que además del TARGET de META, la LENTE interpretará los demás TARGETs de la siguiente forma: - SPEED: Asfalto seco - ANGLE: Asfalto mojado - 180º: Tierra - 360º: Durante 3 segundos el coche se comporta como si se hubiera salido de carretera y estuviera sobre bancos de arena, por lo que se frena. Consejos para TRACK MODE=NONE (carrera "normal") Se puede conducir en RACE SETUP de muchas formas: Sin complicarse la vida en plan básico: acelerar, frenar y si la curva es muy cerrada, tiro de freno de mano. Hay muchas carreras donde algunos participantes juegan así. En modo deportivo: en curvas cerradas, frenas un poco hasta perder la pérdida de agarre y entonces aceleras para que el derrape sea el que te permita trazar la curva. Como hacen los pilotos en carreras "largas" (conservar los neumáticos): sólo se usa freno normal cuando es necesario y se busca dar las curvas con inercia y freno motor. En mi opinión, los dos últimos puntos son los mejores. Son los más exigentes, pero es donde realmente ves al punto al que llegan los RACERs desde el punto de vista de la simulación. Y además añadiré algo por lo que merece aprender a conducir como en el último punto: no sería de extrañar, al nivel de simulación en el que nos encontramos, que en futuras actualizaciones se incorpore el "desgaste de neumático" como una opción del RACE SETUP. Seguro que se podrá desactivar, pero si eres de los que busca el máximo realismo, te gustará. Pocos consejos más que no sepais se pueden dar respecto a este modo, pero por comentar algo: En principio es más fácil iniciarse en RACE SETUP que en el DRIFT SETUP (de hecho, antes de la última actualización al "RACE SETUP" se le llamaba coloquialmente "MODO ARCADE"). Pero si quieres llegar a buen nivel de conducción en RACE SETUP, requerirá de mucha práctica al igual que el DRIFT SETUP. Al final se trata de buscar la trazada perfecta y eso lo vas a ver fácilmente en cada circuito, pero en general: tratar de empezar abierto en la curva para que la mitad de la curva sea lo más interior posible y abrirte al salir a la vez que aceleras para conseguir velocidad lo más rápido posible. IMPORTANTE: Os parecerá una tontería, pero recordad que en la vida real, nunca entrarías a una curva acelerando. Pues aquí es igual, recordad que no es un ARCADE si no un simulador. Please log in to see the images Edited August 26, 2021 by Juanra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanra Posted August 19, 2021 Author Share Posted August 19, 2021 . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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