gamergol Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 Buenas soy nuevo en estoy y me comprado la mejora gynkana y quería saber como puedo mejorar motor de mi coche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkman_RS Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 Hola Bitte melde dich an um den Link zu sehen. necesitas los Objetivos de la Gymkhana y luego puedes distribuirlos en la pista. A continuación, puedes ganar puntos en el modo Gymkhana (1:00 minuto) que se convierten en medallas. Con estas medallas podrás desbloquear los motores 🙂 Targets: https://www.sturmkind-shop.com/zubehoer/dr-ft-gaming-targets/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morbidelli Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 Hola gamergol, yo soy de Leioa, estamos cerca! Te recomiendo que te leas el foro, vas a aprender un montón, Juanra es un máquina. Con la gymkhana te recomiendo paciencia, es practicar y practicar... Si quieres te podemos meter en un grupo de WhatsApp que hay en España. Cualquier duda que te pueda ayudar no dudes en contactar conmigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts