Zum Inhalt springen

Problema de lectura de bandas en modo Gymkhana

mazius5
 Teilen

Empfohlene Beiträge

Hola, me gustaría saber si se puede solucionar un problema que tengo con tres coches, el último es un Subaru casi nuevo, cuando juego a gymkhana falla mucho al leer las bandas, yo utilizo bandas originales, pero en ocasiones el coche pasa por la banda de 360º y me lee  "ángulo", en otras ocasiones paso por alguna otra  banda y no la lee, ni siquiera da error. También me pasa cuando paso por la banda de "meta", no la lee.

El coche apenas tiene 100 km, lo compré nuevo en la web oficial y siempre, en todo caso, los utilizo en circuito totalmente limpio y sin suciedad de ningún tipo. 

Es desesperante, porque tengo otros coches que leen todo perfectamente. Hablé con el servicio  técnico y me enviaron amablemente una "pluma" con la lente, pero el  coche se comporta igual, sigue fallando al leer las bandas.

Es más, tengo varias plumas nuevas que en su día compré de repuesto, y da lo mismo, he probado todas y no mejora nada. 

También me pasa con un Audi quattro y con un D1 gris. 

En su día los desmonté a fondo y traté de acceder a la zona del chip donde se produce la lectura de las bandas, soplando fuerte y pasando una servilleta con mucha suavidad, sin dañar nada. El coche se comporta exactamente igual, es una lotería que te lea todas las bandas. 

En cuanto al comportamiento del coche durante la conducción, va perfecto, no tiene ningún problema. Es sólo la lectura de bandas. 

Agradecería cualquier tipo de ayuda, muchas gracias de antemano. 

Por favor, os pido ayuda porque estoy desesperado.  

Dein Kommentar

Du kannst jetzt schreiben und Dich später registrieren. Wenn Du ein Konto hast, melde Dich jetzt an, um unter Deinem Benutzernamen zu schreiben.

Gast
Auf dieses Thema antworten...

×   Du hast formatierten Text eingefügt.   Formatierung jetzt entfernen

Nur 75 Emojis sind erlaubt.

×   Dein Link wurde automatisch eingebettet.   Einbetten rückgängig machen und als Link darstellen

×   Dein vorheriger Inhalt wurde wiederhergestellt.   Editor leeren

×   Du kannst Bilder nicht direkt einfügen. Lade Bilder hoch oder lade sie von einer URL.

Teilen

• Neu erstellen...

Wichtige Information

Um unsere Webseite für Sie optimal zu gestalten und fortlaufend verbessern zu können, verwenden wir Cookies. Durch die weitere Nutzung der Webseite stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu. Weitere Informationen zu Cookies erhalten Sie in unserer Datenschutzerklärung