Zum Inhalt springen

Preséntate a la comunidad, encuentra personas cercanas o entra en el grupo de WhatsApp "DR!FT SPAIN"


Juanra
 Teilen

Empfohlene Beiträge

Actualmente somos pocos, pero esperamos ser muchos más. Preséntate, cuéntanos tus orígenes y si no te importa, comparte con nosotros tu ubicación. Vendrá bien para futuras quedadas, para que alguien de tu ciudad se pueda ofrecer en persona a enseñarte un RACER si tienes dudas, e incluso a resolverte en persona un problema técnico.

También puedes mandarme un mensaje privado con tu número de teléfono y te puedo incluir en un grupo de WhatsApps donde estamos personas de la península y las islas.

@Juanra (Madrid)

Bearbeitet von Juanra
Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

Empiezo presentándome yo.

Me llamo Juanra y vivo en Madrid capital. Vengo rebotado del mundillo del SCALEXTRIC y de los simuladores de coches en PC (me quedé en el rFactor con mi volante G25 y sus pedales).

No había tocado un coche de RC en mi vida.

Llevo desde Enero de 2020 jugando a DR!FT y para mí ha sido una revolución.

Espero que para vosotros también lo sea y que entre todos consigamos que la comunidad DR!FT crezca en España hasta el punto que las quedadas para jugar con personas de tu provincia sean algo más frecuente que ocasional.

Bearbeitet von Juanra
Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

Hola compañeros! Soy Carlos de Valencia.

Estaba al corriente de este proyecto de DR!FT desde su campaña de Kickstarter, pero no me decidí a comprarlo hasta finales de 2020. Y me arrepiento de no haberlo adquirido antes.

Es algo muy disruptivo entre los coches radiocontrol y la simulación. 

Engancha y mucho.

Saludos!

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

Hola, me llamo Gorka y soy de Leioa, a 10 km de Bilbao. Desde pequeño adoro el motorsport.

Empecé con el ordenador Spectrum y el chequered flag ( solo los más veteranos lo conocerán) y haciendo carreras con el TCR ( también de viejos😁). Luego PS1, PS2, PS3... Y luego me he centrado en juntar una modesta colección de anuarios y biografía varias. 

El año pasado vi una reseña sobre los Dr!ft en motorsport magazine y como dicen los alemanes, me surgió la fiebre dr!ft. En diciembre cayó un yellow beast y desde entonces práctico todo lo que me dejan mis hijas.

Cuidado que es muuuuuy adictivo.

Bearbeitet von Morbidelli
Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

Hola a tod@s!! Mi nombre es Sergio y aunque soy de Alsasua, un pueblo de Navarra, vivo desde los 5 años en Murcia.

Desde que tenía 3 años me apasionaba la F1, y ''los reyes'' me regalaron un Scalextric. Siempre me ha apasionado el Motorsport, de ahí que el slot ha estado en mi vide siempre, y aunque tuve algún coche de RC, nunca llegué a dar el salto.

Fui conocedor del Kickstarter de esta compañía pero le perdí la pista, y hace un mes, escuché un programa del podcast de

Bitte melde dich an um den Link zu sehen.

, donde

Bitte melde dich an um den Link zu sehen.

hablaba de estos coches a escala 1:43, me picó la curiosidad y volví a retomar las investigaciones, poniendome en contacto con ellos...

Un mes después ya tengo mi primer Racer D1 Blue Blizzard...y es increible, espero poder darle caña todo lo que se merece y podamos disfrutarlo todos juntos.

Un saludo a todos.

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

Me alegra que el foro se haya ampliado para usted y que ahora también tenga una plataforma aquí. ¡Todos tenemos este pasatiempo genial! ¡Bienvenidos de Alemania a España! Perdón por mi mal español, el traductor de Google tiene la culpa 😄 Oh, sí, mi nombre es Michael y vengo de Saarbrücken en Alemania. Gracias a

Bitte melde dich an um den Link zu sehen.

 por todo su esfuerzo y trabajo que ya ha puesto aquí en el proyecto.

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

vor 6 Stunden schrieb Darkman_RS:

Me alegra que el foro se haya ampliado para usted y que ahora también tenga una plataforma aquí. ¡Todos tenemos este pasatiempo genial! ¡Bienvenidos de Alemania a España! Perdón por mi mal español, el traductor de Google tiene la culpa 😄 Oh, sí, mi nombre es Michael y vengo de Saarbrücken en Alemania. Gracias a

Bitte melde dich an um den Link zu sehen.

 por todo su esfuerzo y trabajo que ya ha puesto aquí en el proyecto.

Thank you very much Michael !!! We hope we can help together to make the community bigger and bigger. 🙂 

Bitte melde dich an um Bilder zu sehen.

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

Buenos días a todos. Mi nombre es Oscar y estoy encantado de comenzar con este mundillo tan fascinante. Gracias a Juanra por mostrarmelo y por ser tan paciente con los que empezamos en esto. 

Espero que esto sea un inicio de nuevo Hobby tan fascinante como se plantea. Hace poco tuve la suerte de participar de novato en una partida con dos compañeros y es impresionante el buen rato que se pasa con estos coches y su realismo frente a conducción y comportamiento.

Un saludo a todos.

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

  • 1 Monat später...

¡Hola a todos! Mi nombre es Verónica y gracias a

Bitte melde dich an um den Link zu sehen.

, ¡me ha caído un regalito muy especial y amarillo por mi cumpleaños! 🙂

Vivo en Madrid Norte y siempre me ha apasionado el mundo del Motorsport, además que en casa lo vivimos muy de cerca, por lo que esto es un añadido más en el que espero poco a poco ir mejorando y aprendiendo con ayuda de todos.

¡Saludos!

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

  • 4 Wochen später...

Buenas gente!!

Me llamo Fer y soy de la zona sur de Madrid, aunque he vivido siempre en Fuenlabrada, me he "mudao al lao" y ahora vivo en Parla. 

He tenido la suerte de conocer este mundillo gracias a Juanra que es un figura el tío y no se me ocurre nadie mejor para "enseñarte" o presentarte lo que es este DR!FT de Sturmkind.
Mi hermano fue el que me enganchó llevandome a una partida con Juanra y algunos mas...y joder...que vicio!! Y eso que todavía no tengo racer propio, voy "de prestao" como quien dice XD

Eso si, estoy esperando ahora mi flamante Porsche 911 (el 992) y que larga se hace la espera!

La verdad es que es tremendo lo que han conseguido con esta simulación en miniatura y a escala. Jugarlo es un pique asegurado.

Así que nada, encantado de estar aquí con vosotros y unirme a esto...y a ver si poco a poco vamos creciendo. En Alemania lo parte!! Sería la leche que aquí consiguiéramos algo medio parecido.

Un saludo y nos vemos en la pista 😉

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

  • 2 Wochen später...

Hola, soy Pablo de Barcelona y empecé a principios de 2021.

 

Empecé con 2 coches y un circuito. Ahora estoy lanzado y ya tengo 2 circuitos y 6 coches (algunos con conversión de carrocería hecha).Sin duda es lo mejor en radio control que ha surgido en años, por el realismo, la jugabilidad y lo mejor del mundillo del scalexctric, como es el decorar circuitos y personalizar los coches.

 

Espero que la comunidad de España crezca y podamos aprender y compartir todo de este gran hobby.

 

Un saludo a todos!!

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

  • 4 Wochen später...

Buenas noches!

Soy David, de Asturias. y aunque poco usé el racer empecé allá por enero del 2020 con un M3 blanco. Anteriormente venia del mundo del RC con un 1/10 touring nitro!

Espero empezar pronto a darle buena caña y quizás invertir en algún modelo más,  o hacer alguna conversión

Muy interesante ese grupo de WA!

Saludos!

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

  • 3 Wochen später...

Hola a todos,

Soy Sam y vivo en Badalona, al lado de Barcelona. 
Hace unos meses me enteré de este juego via YouTube, y me decidi a comprarme un coche para probarlo; el Red Turbo Sport edition.

Recibido hoy mismo y aun no he podido probarlo con tiempo.

Ire poco a poco si mi hijo de 2,5 años me deja aprovecharlo!

Saludos compas!

Sam

On 11/16/2021 at 12:51 PM, Manouche said:

Hola, soy Pablo de Barcelona y empecé a principios de 2021.

 

Empecé con 2 coches y un circuito. Ahora estoy lanzado y ya tengo 2 circuitos y 6 coches (algunos con conversión de carrocería hecha).Sin duda es lo mejor en radio control que ha surgido en años, por el realismo, la jugabilidad y lo mejor del mundillo del scalexctric, como es el decorar circuitos y personalizar los coches.

 

Espero que la comunidad de España crezca y podamos aprender y compartir todo de este gran hobby.

 

Un saludo a todos!!


Hola vecino!

 

Bitte melde dich an um Bilder zu sehen.

Bearbeitet von SamBDN
Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

Dein Kommentar

Du kannst jetzt schreiben und Dich später registrieren. Wenn Du ein Konto hast, melde Dich jetzt an, um unter Deinem Benutzernamen zu schreiben.

Gast
Auf dieses Thema antworten...

×   Du hast formatierten Text eingefügt.   Formatierung jetzt entfernen

  Nur 75 Emojis sind erlaubt.

×   Dein Link wurde automatisch eingebettet.   Einbetten rückgängig machen und als Link darstellen

×   Dein vorheriger Inhalt wurde wiederhergestellt.   Editor leeren

×   Du kannst Bilder nicht direkt einfügen. Lade Bilder hoch oder lade sie von einer URL.

 Teilen

×
×
  • Neu erstellen...

Wichtige Information

Um unsere Webseite für Sie optimal zu gestalten und fortlaufend verbessern zu können, verwenden wir Cookies. Durch die weitere Nutzung der Webseite stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu. Weitere Informationen zu Cookies erhalten Sie in unserer Datenschutzerklärung