Jump to content

Preséntate a la comunidad, encuentra personas cercanas o entra en el grupo de WhatsApp "DR!FT SPAIN"

Juanra
 Share

Recommended Posts

Am 15.1.2024 um 18:48 schrieb Antoretto:

Hola, yo tambien quería presentarme.

Me llamo Antonio y soy de Barcelona. Tengo un Yellow Beast desde hace poco y me ha enganchado muchísimo. Tanto que va de camino un GTR para los invitados!

He leído la mayoría de las guías y agradezco el trabajo que habéis hecho con el subforo de España.

Muchas gracias por tu comentario. Cualquier información que necesites ya sabes 🙂

• 2 months later...

Hola a todos

Soy Sergio, de Parla, Madrid. Aunque todavía no tengo nada, estoy leyéndoos con atención porque creo que no tardaré en hacerme con un par de coches y un circuito. Este foro me está siendo bastante útil para aprender un poco y terminar de decidirme.

• Like 1

Posted (edited)
Hace 4 horas Sergyck escribió:

Hola a todos

Soy Sergio, de Parla, Madrid. Aunque todavía no tengo nada, está leyéndoos con atención porque creo que no tardaré en hacerme con un par de coches y un circuito. Así se hace, ya que conviene aprovechar para preparar un poco y decidir la decisión.

Hola sergio

Este domingo estaremos  en “Madrid Slot Racing” de 11 a 14 horas. Está en Fuenlabrada. Pásate a vernos y las pruebas y resolvemos cualquier duda en directo.

Puedes escribirme un mensaje privado con tu número y tu comando en un wasap

¡¡¡Bienvenido!!!😀

Edited by Juanra

Hola, me presento. Soy el feliz propietario de un Mercedes Evo II, lo estrené ayer, como quien dice. Estoy realmente impresionado con su comportamiento, soy totalmente novato y apenas lo he podido disfrutar. Creo que he tardado demasiado tiempo en comprarlo. Soy de Madrid.

He leído bastantes hilos en este foro y me parece que habéis hecho un trabajo impresionante. Muchas gracias por ello. Es realmente útil para resolver las principales dudas. 

Tengo un problema grave, la app no me deja logearme. Ya la utilicé correctamente varias veces días atrás, sin problema ninguno. Hoy entré y me pidió todos los datos, meto todo correctamente pero me dice que hay un error, y no puedo jugar. Son los datos de este foro, así que es incomprensible. He desinstalado la app tres veces pero no hay manera. Si alguien ha tenido esta experiencia, por favor, que me eche una mano. Muchas gracias. Lo cierto es  que no sé porqué me echó la primera vez de la app, no hay quien lo entienda. Es una impotencia tremenda, la verdad.

vor 12 Stunden schrieb mazius5:

Tengo un problema grave, la app no me deja logearme. Ya la utilicé correctamente varias veces días atrás, sin problema ninguno. Hoy entré y me pidió todos los datos, meto todo correctamente pero me dice que hay un error, y no puedo jugar. Son los datos de este foro, así que es incomprensible. He desinstalado la app tres veces pero no hay manera. Si alguien ha tenido esta experiencia, por favor, que me eche una mano. Muchas gracias. Lo cierto es  que no sé porqué me echó la primera vez de la app, no hay quien lo entienda. Es una impotencia tremenda, la verdad.

Bienvenido!!!

Según entendí ayer hubo una caída del servidor donde reside la APP. Hasta esta mañana todavía no se podía entrar. Ya está solucionado.

Saludos!!!