Zum Inhalt springen

Preséntate a la comunidad, encuentra personas cercanas o entra en el grupo de WhatsApp "DR!FT SPAIN"


Juanra
 Teilen

Empfohlene Beiträge

Am 15.1.2024 um 18:48 schrieb Antoretto:

Hola, yo tambien quería presentarme.

Me llamo Antonio y soy de Barcelona. Tengo un Yellow Beast desde hace poco y me ha enganchado muchísimo. Tanto que va de camino un GTR para los invitados!

He leído la mayoría de las guías y agradezco el trabajo que habéis hecho con el subforo de España.

Muchas gracias por tu comentario. Cualquier información que necesites ya sabes 🙂

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

  • 2 Monate später...

Hola a todos

Soy Sergio, de Parla, Madrid. Aunque todavía no tengo nada, estoy leyéndoos con atención porque creo que no tardaré en hacerme con un par de coches y un circuito. Este foro me está siendo bastante útil para aprender un poco y terminar de decidirme.

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

Hace 4 horas Sergyck escribió:

Hola a todos

Soy Sergio, de Parla, Madrid. Aunque todavía no tengo nada, está leyéndoos con atención porque creo que no tardaré en hacerme con un par de coches y un circuito. Así se hace, ya que conviene aprovechar para preparar un poco y decidir la decisión.

Hola sergio

Este domingo estaremos  en “Madrid Slot Racing” de 11 a 14 horas. Está en Fuenlabrada. Pásate a vernos y las pruebas y resolvemos cualquier duda en directo.

Puedes escribirme un mensaje privado con tu número y tu comando en un wasap

 

¡¡¡Bienvenido!!!😀

Bearbeitet von Juanra
Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

Hola, me presento. Soy el feliz propietario de un Mercedes Evo II, lo estrené ayer, como quien dice. Estoy realmente impresionado con su comportamiento, soy totalmente novato y apenas lo he podido disfrutar. Creo que he tardado demasiado tiempo en comprarlo. Soy de Madrid.

He leído bastantes hilos en este foro y me parece que habéis hecho un trabajo impresionante. Muchas gracias por ello. Es realmente útil para resolver las principales dudas. 

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

Tengo un problema grave, la app no me deja logearme. Ya la utilicé correctamente varias veces días atrás, sin problema ninguno. Hoy entré y me pidió todos los datos, meto todo correctamente pero me dice que hay un error, y no puedo jugar. Son los datos de este foro, así que es incomprensible. He desinstalado la app tres veces pero no hay manera. Si alguien ha tenido esta experiencia, por favor, que me eche una mano. Muchas gracias. Lo cierto es  que no sé porqué me echó la primera vez de la app, no hay quien lo entienda. Es una impotencia tremenda, la verdad.

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

vor 12 Stunden schrieb mazius5:

Tengo un problema grave, la app no me deja logearme. Ya la utilicé correctamente varias veces días atrás, sin problema ninguno. Hoy entré y me pidió todos los datos, meto todo correctamente pero me dice que hay un error, y no puedo jugar. Son los datos de este foro, así que es incomprensible. He desinstalado la app tres veces pero no hay manera. Si alguien ha tenido esta experiencia, por favor, que me eche una mano. Muchas gracias. Lo cierto es  que no sé porqué me echó la primera vez de la app, no hay quien lo entienda. Es una impotencia tremenda, la verdad.

Bienvenido!!!

Según entendí ayer hubo una caída del servidor donde reside la APP. Hasta esta mañana todavía no se podía entrar. Ya está solucionado.

Saludos!!!

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

Dein Kommentar

Du kannst jetzt schreiben und Dich später registrieren. Wenn Du ein Konto hast, melde Dich jetzt an, um unter Deinem Benutzernamen zu schreiben.

Gast
Auf dieses Thema antworten...

×   Du hast formatierten Text eingefügt.   Formatierung jetzt entfernen

  Nur 75 Emojis sind erlaubt.

×   Dein Link wurde automatisch eingebettet.   Einbetten rückgängig machen und als Link darstellen

×   Dein vorheriger Inhalt wurde wiederhergestellt.   Editor leeren

×   Du kannst Bilder nicht direkt einfügen. Lade Bilder hoch oder lade sie von einer URL.

 Teilen

×
×
  • Neu erstellen...

Wichtige Information

Um unsere Webseite für Sie optimal zu gestalten und fortlaufend verbessern zu können, verwenden wir Cookies. Durch die weitere Nutzung der Webseite stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu. Weitere Informationen zu Cookies erhalten Sie in unserer Datenschutzerklärung