Zum Inhalt springen

Preséntate a la comunidad, encuentra personas cercanas o entra en el grupo de WhatsApp "DR!FT SPAIN"


Juanra
 Teilen

Empfohlene Beiträge

  • 3 Monate später...

Hola a todos! Aquí Vicen, recién llegado a la página.

Os he visto en el grupo de Facebook de lo que haceis en Humanes y llevo desde ayer empollándome qué es esto, me he enganchado jejeje!!

No soy un experto en RC pero sí que tengo un Crawler y un coche de rally, aparte de unos cuantos drones (unos cuantos chinos, un racer y un Parrot). Que me mola el mundo en miniatura, vamos.

Así que nada, ayer desde Facebook alguien me envió a este foro (Juanra?) y ya he comprado mi primer coche, el RACER rojo. Estoy deseando que llegue y empezar a darle caña!

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

vor einer Stunde schrieb Vicen:

Hola a todos! Aquí Vicen, recién llegado a la página.

Os he visto en el grupo de Facebook de lo que haceis en Humanes y llevo desde ayer empollándome qué es esto, me he enganchado jejeje!!

No soy un experto en RC pero sí que tengo un Crawler y un coche de rally, aparte de unos cuantos drones (unos cuantos chinos, un racer y un Parrot). Que me mola el mundo en miniatura, vamos.

Así que nada, ayer desde Facebook alguien me envió a este foro (Juanra?) y ya he comprado mi primer coche, el RACER rojo. Estoy deseando que llegue y empezar a darle caña!

Qué rapidez!!! Hehe

Espero haber sido de ayuda y ya sabes, no dudes en consultarnos cualquier cosa que necesites. 

 

Bienvenido!!!!  🙂

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

Hace 6 horas Vicen escribió:

Se hace larga la espera... más o menos, ¿cuánto tiempo tardan en llegar?

Hola!!!

Lo normal es entre 7/10 días. En uno de los correos que te envían  viene un código de seguimiento y si le pinchas te lleva a la web de la empresa de transporte (pega el código porque a veces no engancha).

Saludos!!!

 

 

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

  • 4 Wochen später...

Bueno, os pongo al día! Finalmente lo recibí con bastante retraso, si no conté mal fueron unos 16 días laborables (3 semanas y un día). Pero bueno, llegó.

Desde entonces le he dedicado unos pocos ratos y uf, me está costando más de lo que pensaba... como bien dice Juanra en otro post, no tiene nada que ver con un RC. Eso de dejar de acelerar y que él siga, de momento es lo que más me está costando.

Este verano tengo intención de echarle horas, a ver si "me saco el carnet" y puedo acercarme a alguna quedada jajaja!!

Un saludo!

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

vor 4 Stunden schrieb Vicen:

Bueno, os pongo al día! Finalmente lo recibí con bastante retraso, si no conté mal fueron unos 16 días laborables (3 semanas y un día). Pero bueno, llegó.

Desde entonces le he dedicado unos pocos ratos y uf, me está costando más de lo que pensaba... como bien dice Juanra en otro post, no tiene nada que ver con un RC. Eso de dejar de acelerar y que él siga, de momento es lo que más me está costando.

Este verano tengo intención de echarle horas, a ver si "me saco el carnet" y puedo acercarme a alguna quedada jajaja!!

Un saludo!

Me alegro. La inercia y el freno motor es una de las cosas que más me gusta de estos coches. Aprende a usarlos bien y disfrutarás muchísimo. Solo hay que soltar gas con antelación como harias en un coche real  🙂

 

Cualquier duda ya sabes.

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

  • 3 Monate später...
  • 7 Monate später...

Hola 

Me llamo Eduard y soy de Reus(Tarragona).

He llegado a este foro de la mano de Juanra, que lo he conocido en el grupo de facebook NRW MODIplayers, dónde me he metido para hacer preguntas porque el proyecto me llama la atención.

Después de hablar del presente ahora voy a hablar del pasado. Perdón si me extengo.

Soy del 84 y he crecido con el Scalextric de toda la vida y con los coches RC, pero sin ser un hobby muy aferrado pero presente en mi vida para tocarlo a temporadas.

Estas navidades los reyes le trajeron a mi hijo de 3 años un carrera first de Cars, y al montarlo y jugar me salió la espinilla del slot y recuperé un viejo Scalextric de hace 23 años que tenía en el pueblo. Busqué info sobre el mundo del slot para actualizarme y descubrí muchas cosas que no sabía que existía! Yo solo conocía el Scalextric analógico y cuál es mi sorpresa cuando descubrí el slot digital y pensé, ostia, esto es la evolución del Scalextric de toda la vida y debe ser superdivertido. Total, empecé a meterme en grupos de Telegram como el de Víctor maiden, slot and company, carrera, ect y en 6 meses me he actualizado en este mundillo.

Pensé en adquirir un carrera ditigal pero, yo que vivo en un piso y no tengo espacio, los circuitos de esta marca son super grandes y bueno, sea el circuito o marca que sea, no tengo espacio para dejarlo fijo y el estar montando y desmontando acaba cansándome, además de que son pistas ridigas y lleva su tiempo montarlas y desmontarlas. Hablo de 132.

Vuelvo al presente. Casualmente ayer noche me puse a ver videos en Youtube de slot y me sale un vídeo de Anki overdrive, y que quedé todo loco pensando, esto es la evolución del slot digital, después me salieron videos de hot whells AI, y rebuscando info me topé con MODIplayers Racing y con DRIFT y me llamó la atención porque los dos productos que he mencionado primero están más enfocado al videojuego, son royo Mario kart.

Y bueno, aquí estoy a ver si resuelvo algunas dudas que tengo sobre DRIFT y modi porque la verdad es que tiene buena pinta, en el slot para jugar más de dos personas tienes que hacer una inversión en pistas y en espacio que flipas.

 

Saludos !!!

 

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

  • 2 Monate später...
El 19/08/2021 a las 20:52 Juanra escribió:

Actualmente somos pocos, pero esperamos ser muchos más. Preséntate, cuéntanos tus orígenes y si no te importa, comparte con nosotros tu ubicación. Vendrá bien para futuras quedadas, para que alguien de tu ciudad se pueda ofrecer en persona a enseñarte un RACER si tienes dudas, e incluso a resolverte en persona un problema técnico.

También puedes mandarme un mensaje privado con tu número de teléfono y te puedo incluir en un grupo de WhatsApps donde estamos personas de la península y las islas.

@Juanra (Madrid)

Hola juanra somos dos amigos de Madrid con un par de sturmkind cada uno,nos gustaría que nos metieras en el grupo de WhatsApp si pudiera ser,

Los teléfonos son estos,622546726 y 666576591 muchas gracias de antemano 

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

vor 18 Stunden schrieb turbocohete:

Hola juanra somos dos amigos de Madrid con un par de sturmkind cada uno,nos gustaría que nos metieras en el grupo de WhatsApp si pudiera ser,

Los teléfonos son estos,622546726 y 666576591 muchas gracias de antemano 

Hola!!!

Bienvenidos, hehe. Os añado al grupo

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

  • 4 Monate später...

Buenas noches, soy Alberto, de Murcia. Estoy todavía viendo cuál comprar porque veo que los M3 (que son de mis coches favoritos) no están disponibles ya 🙄. Y bebiéndome el foro estoy estos días...

Si me añadís al grupo de WhatsApp os lo agradezco, ¡un saludo!

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

vor 49 Minuten schrieb delco:

Buenas noches, soy Alberto, de Murcia. Estoy todavía viendo cuál comprar porque veo que los M3 (que son de mis coches favoritos) no están disponibles ya 🙄. Y bebiéndome el foro estoy estos días...

Si me añadís al grupo de WhatsApp os lo agradezco, ¡un saludo!

Hola Alberto,
Eso es una locura. Tú de Murcia. Pasé mucho tiempo cerca (en Calasparra) hace muchos años. Y también unas cuantas noches en Murcia.
No tengo contacto con el grupo de Whatsapp español pero quizás Juanra sea una persona de contacto en el foro.

Los BMW son, por supuesto, fantásticos, pero si no están disponibles (o los puede adquirir usted), probaría el todoterreno 
D1 Yellow Beast o el Blue Blizzard.
Salud
Dirk

Espero que Google traduzca bien.
Bearbeitet von dirkwie
  • Gefällt mir 1
  • Danke 1
Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

Am 10/1/2024 um 19:20 schrieb delco:

Buenas noches, soy Alberto, de Murcia. Estoy todavía viendo cuál comprar porque veo que los M3 (que son de mis coches favoritos) no están disponibles ya 🙄. Y bebiéndome el foro estoy estos días...

Si me añadís al grupo de WhatsApp os lo agradezco, ¡un saludo!

Bienvenido!!!

Te acabo de mandar un mensaje privado con un enlace al grupo de whatsap de DR!FT SPAIN para que entres directo. Si tuvieras cualquier problema, mándame tu número y pido que te metan.

El BMW M3 es una maravilla. Si te gusta y tienes paciencia, yo confio en que volverá a estar disponible. En mi opinión junto con el Mercedes 190 EVO II son los más realistas en conducción. Ahora se le suma el SUBARU que es otra delicia conducirlo. NISSAN GTR y Porsche 911 también están muy bien, pero son otro estilo de conducción.

Espero que puedas unirte al grupo con el enlace y si no me dices.

Saludos!!! 🙂

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

Hola, yo tambien quería presentarme.

Me llamo Antonio y soy de Barcelona. Tengo un Yellow Beast desde hace poco y me ha enganchado muchísimo. Tanto que va de camino un GTR para los invitados!

He leído la mayoría de las guías y agradezco el trabajo que habéis hecho con el subforo de España.

Link zu diesem Kommentar
Auf anderen Seiten teilen

Dein Kommentar

Du kannst jetzt schreiben und Dich später registrieren. Wenn Du ein Konto hast, melde Dich jetzt an, um unter Deinem Benutzernamen zu schreiben.

Gast
Auf dieses Thema antworten...

×   Du hast formatierten Text eingefügt.   Formatierung jetzt entfernen

  Nur 75 Emojis sind erlaubt.

×   Dein Link wurde automatisch eingebettet.   Einbetten rückgängig machen und als Link darstellen

×   Dein vorheriger Inhalt wurde wiederhergestellt.   Editor leeren

×   Du kannst Bilder nicht direkt einfügen. Lade Bilder hoch oder lade sie von einer URL.

 Teilen

×
×
  • Neu erstellen...

Wichtige Information

Um unsere Webseite für Sie optimal zu gestalten und fortlaufend verbessern zu können, verwenden wir Cookies. Durch die weitere Nutzung der Webseite stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu. Weitere Informationen zu Cookies erhalten Sie in unserer Datenschutzerklärung