Jump to content

Preséntate a la comunidad, encuentra personas cercanas o entra en el grupo de WhatsApp "DR!FT SPAIN"

Juanra
 Share

Recommended Posts

• 3 months later...

Hola a todos! Aquí Vicen, recién llegado a la página.

Os he visto en el grupo de Facebook de lo que haceis en Humanes y llevo desde ayer empollándome qué es esto, me he enganchado jejeje!!

No soy un experto en RC pero sí que tengo un Crawler y un coche de rally, aparte de unos cuantos drones (unos cuantos chinos, un racer y un Parrot). Que me mola el mundo en miniatura, vamos.

Así que nada, ayer desde Facebook alguien me envió a este foro (Juanra?) y ya he comprado mi primer coche, el RACER rojo. Estoy deseando que llegue y empezar a darle caña!

• Like 1

vor einer Stunde schrieb Vicen:

Hola a todos! Aquí Vicen, recién llegado a la página.

Os he visto en el grupo de Facebook de lo que haceis en Humanes y llevo desde ayer empollándome qué es esto, me he enganchado jejeje!!

No soy un experto en RC pero sí que tengo un Crawler y un coche de rally, aparte de unos cuantos drones (unos cuantos chinos, un racer y un Parrot). Que me mola el mundo en miniatura, vamos.

Así que nada, ayer desde Facebook alguien me envió a este foro (Juanra?) y ya he comprado mi primer coche, el RACER rojo. Estoy deseando que llegue y empezar a darle caña!

Qué rapidez!!! Hehe

Espero haber sido de ayuda y ya sabes, no dudes en consultarnos cualquier cosa que necesites. 

Bienvenido!!!!  🙂

Hace 6 horas Vicen escribió:

Se hace larga la espera... más o menos, ¿cuánto tiempo tardan en llegar?

Hola!!!

Lo normal es entre 7/10 días. En uno de los correos que te envían  viene un código de seguimiento y si le pinchas te lleva a la web de la empresa de transporte (pega el código porque a veces no engancha).

Saludos!!!

• 4 weeks later...

Bueno, os pongo al día! Finalmente lo recibí con bastante retraso, si no conté mal fueron unos 16 días laborables (3 semanas y un día). Pero bueno, llegó.

Desde entonces le he dedicado unos pocos ratos y uf, me está costando más de lo que pensaba... como bien dice Juanra en otro post, no tiene nada que ver con un RC. Eso de dejar de acelerar y que él siga, de momento es lo que más me está costando.

Este verano tengo intención de echarle horas, a ver si "me saco el carnet" y puedo acercarme a alguna quedada jajaja!!

Un saludo!

• Like 2

vor 4 Stunden schrieb Vicen:

Bueno, os pongo al día! Finalmente lo recibí con bastante retraso, si no conté mal fueron unos 16 días laborables (3 semanas y un día). Pero bueno, llegó.

Desde entonces le he dedicado unos pocos ratos y uf, me está costando más de lo que pensaba... como bien dice Juanra en otro post, no tiene nada que ver con un RC. Eso de dejar de acelerar y que él siga, de momento es lo que más me está costando.

Este verano tengo intención de echarle horas, a ver si "me saco el carnet" y puedo acercarme a alguna quedada jajaja!!

Un saludo!

Me alegro. La inercia y el freno motor es una de las cosas que más me gusta de estos coches. Aprende a usarlos bien y disfrutarás muchísimo. Solo hay que soltar gas con antelación como harias en un coche real  🙂

Cualquier duda ya sabes.